Las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ya se encuentran disponibles en Spotify. Así lo anunció el mandatario en sus redes sociales, en donde se adjuntó un enlace a los 70 episodios que pueden escucharse en la plataforma de streaming.

AMLO ha realizado conferencias con los medios desde el pasado 3 de diciembre de 2018, siguiendo un modelo similar de comunicación al que aplicó durante su gestión como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México a comienzos del año 2000.

En estas conferencias, el titular del poder ejecutivo ofrece detalles y aclara diversos temas de los sucesos que ocurren en el país, desde el combate al robo de combustible, hasta la polémica de la Guardia Nacional. Todo se realiza en un formato de preguntas y respuestas con diversos medios de comunicación, en ocasiones con la presencia de los titulares de otras Secretarías de Estado.

La mañanera de AMLO — como se conoce a esta conferencia — comienza todos los días a partir de las 07:00 hrs, tiempo de la Ciudad de México, y puede verse en vivo a través del canal 14 de TV y en streaming desde la cuenta de Twitter del presidente, su página web y fanpage de Facebook, así como también en el canal de YouTube.

Aquellos que deseen escucharlas de nuevo podrán revisar los episodios de más de una hora directamente en Spotify.