(Posible spoiler a continuación)
Una de las revelaciones que han llegado con el recién estrenado tráiler final de Avengers: Endgame es que la familia de Clint Barton (aka Hawkeye) ha desaparecido tras el chasquido de Thanos con el Guantalete del Infinito.
En una escena del corto, Clint está entrenando a su hija mayor Lila Barton en el arte del tiro con arco. En el fondo se alcanzan a ver a sus otros dos hijos Cooper y Nathaniel junto con su esposa Laura Barton. El sitio parece ser la casa secreta de la familia, que fue presentada en Avengers: Age of Ultron, en 2015.
Al igual que en los cómics, Hawkeye se convierte en Ronin después de la desaparición de su familia. La escena es un guiño al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel ya que parece confirmar que su hija adoptará la identidad de Hawkeye, muy posiblemente bajo el alias de Kate Bishop para mantener en el anonimato su verdadera identidad, al estilo de su precavido padre.
Kate Bishop fue introducida como la líder del grupo de héroes adolescentes conocido como los Young Avengers, que fue presentado por Marvel Comics en 2005. En las historietas, ella ya era una gran arquera antes de ser entrenada por Clint, por lo cual la escena inmediatamente evoca a este personaje.
Se espera que Marvel presente a la siguiente generación de héroes en Avengers: Endgame ya que será el último filme de muchos de los actores, como Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. o Chris Evans. También se espera que la película de los Young Avengers sea parte de la Fase 4 del UCM.