Es posible que Avengers: Endgame sea el final de algunos de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo a Capitán América (Steve Rogers) o Iron Man (Tony Stark) pero ahora Gwyneth Paltrow anuncia, en una entrevista con *Variety que su personaje, Pepper Potts, será retirada después de la película que se estrena en abril.

"La verdad estoy un poco vieja para ir con una armadura y todo eso […] Siento que tuve mucha suerte de poder hacerlo, porque en realidad me convencieron. Era amiga de Jon Favreau (director de Iron Man). Fue una gran experiencia hacer la primera película y ver como se convirtió en algo tan importante para los fans".

Aseguró que volverá, pero para simples cameos "Me siento honrada de ser parte de algo con lo que la gente es tan apasionada. Volveré siempre y cuando me necesiten".

La forma en que retirarán al personaje y si eso tiene alguna relación con Tony Stark o no, aún se desconoce y tendremos que esperar hasta el próximo 26 de abril para saberlo.