Después de los eventos sucedidos en Avengers: Infinity War muchos hemos creído que todos los vengadores originales sobrevivirán a Thanos, pero una nueva teoría sugiere que Tony Stark (Iron Man) se sacrificará para salvar a la mitad de la humanidad.

La teoría por Conall1992 en Reddit, quien explica que después de lo que sucedió con Ultron en Sokovia, siempre se ha culpado a si mismo por la muerte de otros. También se culpa por la desaparición de Peter Parker.

Después de que Tony escapara de Afghanistan, Ho Yinsen le dice: "no malgastes tu vida" y Stark ha dicho varias veces en varias películas que "él no debería estar vivo, al menos que sea por una razón importante". En la primera Avengers ya demostró que es capaz de perder su vida por salvar a terceros y en Endgame podría suceder finalmente.

Decenas de rumores han circulado sobre el futuro de Tony Stark y Steve Rogers después de Avengers: Endgame, sobre todo por el hecho que los contratos de los actores que lo protagonizan terminan con la película.

También se ha rumoreado que la Capitana Marvel será la nueva líder de los Vengadores y eso simplemente pone más razones sobre la mesa para que Stark y Rogers dejen la franquicia o pasen a un plano secundario.

Recientemente los directores de Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War, Joe y Anthony Russo explicaron que por muy poderosos que sean los superhéroes, el hecho que son humanos representan una debilidad importante y al mismo tiempo interesantes desde el punto de vista de la narrativa. "Debido a que tienen tanto poder, hay que trabajar mucho más para encontrar vulnerabilidades y complejidades, lo cual puede ser usado para crear grandes arcos argumentales llenos de drama", y un acto de tal calibre por parte de Tony Stark puede ser uno de los momentos más humanos que se podrían mostrar.

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril en cines de todo el mundo.

👇 Más en Hipertextual