Avengers: Endgame marcará el fin y el principio de una nueva era en el Universo Cinematográfico de Marvel, concluyendo la Fase 3. El estudio ya tiene en el horno la siguiente producción sobre Los Vengadores, que podría ser lanzada como parte de la Fase 4.
La nueva película se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en Marvel y tratará sobre el grupo conocido como los Young Avengers, un equipo de héroes adolescentes presentado por Marvel Comics en 2005, según ha confirmado We Got This Covered.
Esta próxima generación de superhéroes está conformada por la Hawkeye mujer (Kate Bishop, quien podría aparecer en Endgame posiblemente en la piel de Katherine Langford), Hulkling (Theodore "Teddy" Altman), Patriot (Eli Bradley), Wiccan (William "Billy" Kaplan), Stature (Cassandra Lang), Vision (Jonas) y el villano Iron Lad (Nathaniel "Nate" Richards).
La única actriz confirmada es Emma Fuhrmann como Cassandra Lang (Stature), la hija de Scott Lang (Ant-Man) pero una versión mayor de la que hemos visto hasta ahora interpretada por Abby Ryder Forston. Anteriormente, Kevin Feige, presidente de Marvel, ha admitido que la inclusión de Cassie en las películas de Ant-Man no fue fortuita, sino la semilla para introducir a los Young Avengers.
En cuanto al resto del equipo, Patriot, el nieto de Eli Bradley, quien formó parte de un experimento inicial para recrear la fórmula que convirtió a Steve Rogers en Capitán América, podría ser el reemplazo de este héroe, y Hulking, un híbrido Kree-Skrull que cambia de forma, el de Bruce Banner.
Por otro lado, Wiccan es el hijo de Bruja Escarlata y Visión, quienes tendrán su propia serie en la nueva plataforma de streaming Disney+, mientras que Vision 2.0 es creado a partir de una fusión del antiguo sistema operativo de Vision y la armadura de Iron Lad.
Finalmente, Iron Lad es una versión para adolescentes del villano de los Cuatro Fantásticos Kang el Conquistador, lo cual podría ser también la justificación ideal para introducir a los mismos tras la fusión entre Disney y 20th Century Fox.
Marvel no ha anunciado oficialmente la película, así que tampoco podemos darla por hecho. No obstante, tiene todo el sentido que este sea uno de los caminos a seguir del estudio para su próxima década de producciones.