loki bruja escarlata series disney play

Marvel Studios

Desde que The Walt Disney Company anunció que se subía al carro de las plataformas de streaming como las de Netflix y la HBO con una propia, que se llamará sencillamente Disney Play, hemos aguardado expectantes par conocer los contenidos exclusivos que ofrecerá, o sea, las series y películas que van a producir para su visionado en internet. Si los responsables de la plataforma ya habían dicho que veríamos el resultado de proyectos sobre Monster's Inc., High School Musical, La dama y el vagabundo, The Muppets, los Jedi de Star Wars o los superhéroes de Marvel, nunca con material R-Rated, ahora han contado que dos de estos últimos protagonizarán su propia serie, y que **les encarnarán —si aceptan— los mismos actores que en la exitosa saga cinematográfica.

Nada menos que Loki, el travieso hermanito divino del asgardiano Thor (Chris Hemsworth) y de Hela (Cate Blanchett), hijo adoptivo de Odín (Anthony Hopkins) al que interpreta Tom Hiddleston (Medianoche en París) y que ha aparecido hasta el momento en Thor (Kenneth Branagh, 2011), Los Vengadores (Josh Whedon, 2012), Thor: El Mundo Oscuro (Alan Taylor, 2013), Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017) y Avengers: Infinity War (Joe y Anthony Russo, 2018). Y el otro personaje es una superheroína, la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen (Amor y letras), Wanda Maximoff de paisano, que ha concurrido al final de Capitán América: El Soldado de Invierno (Hermanos Russo, 2014), Vengadores: La era de Ultrón (Whedon, 2015), Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016) y, por supuesto, Infinity War. A la espera quedamos de sus aventuras.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: