El acuerdo para que Disney adquiera 20th Century Fox podría finalizar a finales de enero próximo. Con esta fusión, la Casa de Mickey Mouse se hará de personajes como los X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos, entre otros como Los Simpsons.

De acuerdo con el presidente de Marvel, Kevin Feige, podría estar aprobando el desarrollo de proyectos sobre estos personajes para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en el primer semestre del próximo año. No obstante, aclaró que todavía no tiene luz verde oficial para ello.

Así lo ha declarado durante una entrevista en el podcast Playback de Variety este jueves. "Nos han dicho que se ve muy, muy bien y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año", dijo el presidente de Marvel.

Hace 10 años que la exitosa franquicia comenzó con Iron Man (2008). Dos de sus películas son las más esperadas del próximo año, Capitana Marvel y Avengers: Endgame. Ambas -las últimas de la Fase 3 del UCM-, serán la conclusión de una era y el inicio de otra. Así que es un momento muy oportuno para la introducción de nuevas caras en los filmes subsecuentes.

Por su parte, los hermanos Russo ya han dado la bienvenida a Deadpool y a los X-Men al UCM. En una reciente conferencia celebrada en Nueva York, Joe Russo dijo que está seguro de que es sólo cuestión de tiempo para que estos personajes aparezcan en las películas de Marvel.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.