El reparto de Avengers 4 ha sumado a una de las actrices más populares de Netflix. Se trata de Katherine Langford, actriz que interpreta a Hannah Baker en la serie 13 Reasons Why. De acuerdo al portal The Wrap, Langford ya ha grabado todas las escenas que le corresponden en el filme de superhéroes. Ha sido una noticia muy bien guardada por parte de Marvel.

Hasta el momento no se sabe a qué personaje interpretará la actriz de 22 años, el secreto sigue bien guardado dentro de Marvel Studios. Langford ya tenía otros proyectos en marcha. Tendrá una participación protagónica en Cursed, la serie de Netflix basada en la historia del Rey Arturo. Será producida por Tom Wheeler y el escritor de historietas Frank Miller. La australiana tendrá el papel de Nimue, una heroína que pretende convertirse en la Señora del Lago.

Si bien no hay información de su papel en el filme de superhéroes, todo indica que sus escenas se grabaron en el último reencuentro de la producción. Curiosamente, en ninguna de las últimas filtraciones la hemos visto en el set de filmación. ¿Dará vida a un personaje importante?

La noticia llega el mismo día en que Kevin Feige confirmó lo que muchos sospechaban: el primer tráiler de Avengers 4 será liberado antes de culminar el presente año. Seguramente hasta ese momento sabremos el subtítulo oficial del filme, del cual se ha especulado bastante en los últimos meses.

La teoría más popular sugiere que los héroes viajarán hacia el pasado para revertir los sucesos ocasionados por Thanos. El Reino Cuántico sería un pilar muy importante para lograr su objetivo. Los propios actores del filme han confirmado que la Quantum Realm será una pieza fundamental en Avengers 4. La película se estrenará el próximo 3 de mayo del 2019 y será en esa fecha cuando la eterna especulación llegará a su fin, incluyendo el misterioso papel de Langford.