Marvel ya está en busca de los actores y actrices que interpretarán a los personajes de su próxima franquicia, Los Eternos. En la descripción de los roles, hay un personaje llamado Karen.

Hasta ahora, no estaba muy claro de quién se trataba, parece ser que el misterio ha sido resuelto. De acuerdo con MCU Cosmic, Karen podría no ser el nombre del personaje, sino el seudónimo de la humana Margo Damian, una arqueóloga.

Margo y su padre, también un arqueólogo, aparecieron en las primeras ediciones de las historietas de Jack Kirby. Junto con un camarógrafo llamado Ike (aka Ikaris), son quienes descubren a Los Eternos. Según el sitio web, la descripción de Karen en el casting del reparto coincide con la de este personaje.

Además, tanto el casting para el rol de Karen como el de Piper (Sprite) se están haciendo por separado al resto de los personajes. La teoría es que posiblemente las necesiten para la escena poscréditos de Avengers: Endgame.

Esto serviría para introducir a la nueva franquicia en el Universo Cinematográfico de Marvel. MCU Cosmic señala que la escena podría tratarse de Piper llevándose a Karen de la Tierra para presentársela a Los Eternos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: