Tom Holland tiene una reputación de hacer spoilers de películas casi sin darse cuenta, tanto que se ha convertido en una forma de broma interna entre actores de Marvel y el estudio, sobre todo con Benedict Cumberbatch, quien en decenas de ocasiones ha detenido al actor durante entrevistas.

Pero es posible que Holland, aún en contra de todos los intentos de otros de evitar que revele cosas de películas que aún no han sido estrenadas, termine haciéndolo. Durante una entrevista con la revista *Access** en abril de 2018, explica que quien tuvo que aprender las líneas más complicadas fue Cumberbatch, quien hace de Doctor Strange, porque "tiene que hablar tanto sobre "cosas del Reino Cuántico".

El problema es que no hay una sola mención sobre el Reino Cuántico en Avengers: Infinity War. En aquella época no se había estrenado la película por lo que pasó simplemente desapercibido. Ahora cobra bastante relevancia, sobre todo por la escena postcréditos de Ant-Man y la Avispa.

No olvidemos que Doctor Strange fue una de las víctimas del chasquido de Thanos y que Ant-Man quedó atrapado en el Reino Cuántico, pero aparece en el tráiler de Avengers: Endgame. Cada vez más pistas de cara a la película que se estrena el 26 de abril en cines de todo el mundo.