Es oficial, Samsung ha anunciado su familia Galaxy S10 que inauguran la temporada 2019 de smartphones de gama alta. Como era de esperarse, la empresa surcoreana lanzará distintas versiones del Galaxy S10, algunas dependerán del modelo y otras de la región en que se comercializarán los nuevos terminales.

Para despejar las dudas, demos un vistazo de los modelos que fueron anunciados, así como los colores en que estarán disponibles.

Versiones del Samsung Galaxy S10

La familia Galaxy S10 consiste en cuatro smartphones de gama alta: Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10e y Galaxy S10 5G. Los principales, sin duda, son los dos primeros, mientras que el Galaxy S10e llega como una alternativa para aquellos que buscan algo esencial en un cuerpo compacto sin sacrificar prestaciones.

El Galaxy S10 5G hace honor a su nombre y se ubica como el primer smartphone 5G de Samsung. Este modelo cuenta con una pantalla Infinity-O Display de 6,7 pulgadas y cámara 3D Depth para capturar imágenes 3D. El fabricante promete llamadas 4K en tiempo real al estar conectados a la red 5G.

Las principales diferencias se dan en las especificaciones técnicas. Recordemos también que Samsung realiza un ajuste en la parte de procesador, ya que algunas regiones reciben Exynos mientras que otras Snapdragon.

YouTube video

Colores del Samsung Galaxy S10

Desde hace semanas que hemos visto filtraciones de colores exclusivos del Galaxy S10 . Hoy se han confirmado los seis elegidos, que se suman a dos variantes premium que serán exclusivas para el modelo S10+.

Los modelos Galaxy S10, S10+ y S10e se ofrecerán en colores prisma blanco, prisma negro, prisma verde, prisma azul, amarillo canario y rosa flamenco. Para el tope de gama, Galaxy S10+, el fabricante pondrá a disposición dos modelos cerámicos premium jamás vistos: negro cerámico y blanco cerámico.

Samsung anunció que los Galaxy S10, S10+ y S10e estarán disponibles a partir del 8 de marzo a nivel mundial. La reserva comienza a partir de hoy.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: