Samsung revelará el próximo día 20 de febrero su nueva línea de terminales Galaxy, los cuales comprenderán tres grandes modelos –S10+, S10 y S10e– y, dentro de estos, distintas configuraciones en relación a su RAM y almacenamiento. Según hemos podido ir conociendo a lo largo de las últimas semanas, esto se traducirá también en distintos colores que llegarán de forma exclusiva a unos y otros.

En la parte más alta de toda la gama se encontrará el S10+ de 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Será, previsiblemente, el más caro de todos los que venda la compañía, y ahora se ha visto revelado el color exclusivo del que vendrá acompañado. Tal y como recogen en Mysmartprice, se trata del "Luxurious Ceramic White" (algo así como Cerámica Blanca Lujosa, en inglés), haciendo alusión al material del que estará fabricada esta trasera.

Imagen: Mysmartprice.

Optará Samsung, por tanto, y como ya hiciera Xiaomi con las variantes de mayor precio de su gama Mi MIX, por la cerámica como elemento predominante en su parte trasera. Al mencionado modelo de color blanco llegará también uno en el mismo material en negro. Serán las únicas tonalidades en las que estará disponible la versión de más capacidad y mayor RAM del Galaxy S10+.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.