Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

What Men Want

Adam Shankman es el director de esta comedia protagonizada por Taraji P. Henson que será estrenada en enero del 2019. Durante la semana se estrenó su segundo tráiler.

The Lion King

Jon Favreau es el director de este ambicioso título que será estrenado el 19 de julio del 2019. El clásico de Disney regresa a las pantallas con una versión live action y animación.

After

Jennifer Beals y Peter Gallagher son los protagonistas de este drama dirigido por Jenny Gage. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Anna Todd. Será estrenada en cines el 19 de abril del 2019.

They Shall Not Grow Old

Peter Jackson es el director y productor de este interesante documental sobre la Segunda Guerra Mundial en donde se han reparado y dado color a cientos de horas de grabaciones originales de la guerra. Sin duda un título que no debemos perdernos. Será estrenado en diciembre de este año.

The Lego Movie 2

En febrero del 2019 será estrenada la segunda entrega de este divertido título de Lego. En el tráiler podemos ver que las aventuras serán muchas y que los personajes más queridos de la franquicia volverán.

Serenity

Anne Hathaway y Matthew McConaughey protagonizan este prometedor thriller dirigido y escrito por Steven Knight. Será estrenado en cines el próximo 25 de enero.

The Intruder

Michael Ealy y Meagan Good protagonizan este thriller que será estrenará en abril del 2019. En él se sigue la historia de una familia que adquiere una bonita casa pero que el dueño anterior no está dispuesto a abandonar.

Replicas

Keanu Reeves y Alice Eve protagonizan este título de ciencia ficción en donde un científico utiliza la última tecnología para traer a su familia de vuelta luego de que muriera en un accidente.

The Secret Life of Pets 2

En junio del 2019 tendremos una nueva entrega de esta franquicia. Durante la semana se estrenaron algunos teasers de los protagonistas.