Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel), miembros de los Guardianes de la Galaxia, podrían tener su propia serie en la nueva plataforma de streaming Disney+, que será lanzada a finales del 2019.

La noticia no ha sido anunciada oficialmente ni ha podido ser confirmada por diversas fuentes. De acuerdo con ThatHashTagsShow.com, la realización de esta serie se mantiene sólo en un rumor por ahora, por lo que no hay ningún detalle al respecto.

No obstante, es un rumor que ciertamente más de un fan desearíamos que se vuelva realidad dado que la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha sido retrasada tras el despido del director James Gunn, quien podría ser reemplazado por Travis Knight, conocido por ser el director de Bumblebee y Kubo y las dos cuerdas mágicas.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ ya tendría nuevo director

Según Diesel, Gunn ya había considerado la realización de un spin-off sobre estos dos personajes dada su popularidad, aunque el director luego lo negó. Sin embargo, la idea de una producción sobre estos dos personajes no parecía nada mala desde entonces.

Si la serie que reuniría nuevamente las voces de Cooper y Diesel está ya en el horno de Disney, sería la cuarta serie sobre personajes de Marvel para su nuevo servicio de streaming. Las miniseries oficialmente confirmadas son sobre Loki (Tom Hiddleston), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Falcon (Anthony Mackie).

En total, Disney+ ya tendría siete series en camino si contamos la de Rocket Raccoon y Groot. Además de las ya mencionadas, hay tres de Star Wars en desarrollo. Una es la serie animada Star Wars: The Clone Wars, que fue cancelada hace 10 años. Las otras dos son series live-action, The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos), y una precuela de Rogue One, centrada en Cassian Andor, a quien volverá a dar vida Diego Luna.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: