Tras decenas de rumores después de que Disney/Marvel haya despedido a James Gunn por algunos tweets viejos de mal gusto, rescatados y reflotados por ultraconservadores pro-Trump parece que finalmente hay director parar la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

DisInsider, un blog de buena reputación dedicado a todo tipo de rumores relacionados con Disney asegura que el estudio ha elegido a Travis Knight, esto de acuerdo a "fuentes muy cercanas".

Knight es el director de Kubo y la búsqueda samurái (Kubo y las dos cuerdas mágicas en España) y del spin-off de Transformers, Bumblebee, que será estrenado el próximo 28 de diciembre en cines españoles y el 4 de enero de 2019 en Latinoamérica. Antes trabajó como animador de películas como Coraline, ParaNorman y Los Boxtrolls.

Pocos datos más: la producción de Guardianes de la Galaxia sigue en pausa, los actores han protestado públicamente el despido de Gunn, sobre todo considerando que los tweets que le costaron la salida eran de conocimiento público y Disney simplemente cayó en la trampa de una pequeña pero muy ruidosa masa enfurecida.

El reparto de ‘Guardianes de la Galaxia’ publica una carta de apoyo a James Gunn

Además, la vuelta de James Gunn a la franquicia parece una misión imposible, ya que se ha ido a trabajar al Universo cinematográfico de DC y las negociaciones que llegaron a ocurrir semanas después del despido, por muy civilizadas que fueron, se cayeron.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: