Más rumores, al menos interesantes, con relación a las historias paralelas de Star Wars que parece que su futuro pende de un hilo después de los resultados poco satisfactorios de Solo en la taquilla.

Por un lado la posibilidad de cancelación de secuelas e historias futuras, que más tarde fue negado, asegurando que siguen en marcha. Probablemente lo sean pero de formas diferentes al método actual de sacar una por año, directo al cine.

Disney lanzará su propio servicio de streaming y pondrá fin a su acuerdo con Netflix

Según un reporte de The Playlist, Disney buscará atraer suscriptores a su servicio de video en streaming por internet (como Netflix o Hulu) estrenando películas exclusivas, incluyendo el spin-off de Obi-Wan Kenobi.

Durante año se ha rumorado el proyecto de una película centrada en Kenobi (de la misma forma que se hizo para Han Solo) pero contando los eventos sucedidos entre Revenge of the Sith y A New Hope. Ewan McGregor ha revelado su interés público en repetir el papel para este largometraje, sin confirmación alguna de su existencia, de su participación o de un director asignado.

El Hollywood Reporter aseguró que fuentes cercanas al estudio indicaron que el desempeño en taquilla de Solo definitivamente fue una gran decepción pero que los spin-off sin duda alguna continuarán siendo desarrollados aunque «están pensando y planeando cómo hacerlos y cómo promocionarlos de forma distinta».

La publicación también asegura que las fuentes consultadas indicaron que la película de Boba Fett sigue su curso con Simon Kinberg y James Mangold atados al proyecto.

Disney anunció en agosto de 2017 que lanzará su propia plataforma de streaming y que en el proceso pondrá fin a su acuerdo con Netflix. Se espera que el nuevo servicio sea inaugurado en 2019.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.