Imagen: Alena Smith

La WWDC es inminente, y pese a la ausencia de rumores de los últimos días sobre las grandes novedades que veremos en la keynote inaugural, si que siguen apareciendo noticias relacionadas con el futuro servicio de streaming que, presuntamente, Apple lanzará próximamente. Aunque no hay detalles de si será en esta cita de cuando veremos las primeras aproximaciones del mismo, lo cierto es que Apple lleva tiempo preparando contenido propio con el que nutrir el servicio.

Apple envía las invitaciones para la WWDC 2018: ¿qué productos presentará?

¿La novedad? Según Deadline, Apple ha encargado una nueva serie llamada "Dickinson", que tendría como protagonista a Hailee Steinfeld, una actriz bastante conocida por sus papel de Mattie Ross en la adaptación de True Grit de los hermanos Coen, interpretación que bien le valió una nominación a los Oscar.

Según apuntan en la publicación americana, la serie estaría a cargo de Alena Smith, conocida por sus guiones de "The Affair" y la magistral serie de Aaron Sorkin "The Newsroom" y con la siguiente trama:

Lleva a los espectadores al mundo de Emily (Steinfeld), explorando audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de una escritora en ciernes, que no encaja su época, a través de su punto de vista imaginativo. Dickinson es la historia de la mayoría de edad de Emily: la lucha de una mujer para que se escuche su voz.

De momento, y como suele suceder con Apple, los rumores no están confirmados, pero visto el bagaje de la compañía en los últimos años respecto al contenido original, parece que van a apostar fuerte para encontrar su hueco en el mercado. La incógnita que queda, por tanto, es la de cuando llegará este servicio y en qué condiciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito