En otras ocasiones hemos disfrutado de las creaciones de otros artistas, como las del chef que hace preciosas esculturas talladas en frutas y verduras, los dibujos de famosos hechos por Isrrael Villablanca que parecen auténticas fotografías o las fabulosas criaturas de Zhang Chenxi. Y es que una de las grandes maravillas de internet es que nos da la oportunidad de conocer el trabajo de artistas de todos los rincones del mundo. Por supuesto para los artistas es una plataforma imprescindible para dar a conocer su trabajo.

El trabajo de Kristen Meyer, es precioso e hipnótico. Ella se ha dedicado ha realizar diversas composiciones caprichosas y visualmente extraordinarias. A lo largo de su colección podemos ver que utiliza diversos materiales: piedras, conchas de mar, papeles, hojas, pero también vegetales, flores y galletas.

Kristen comparte sus nuevas composiciones en su cuenta de Instagram. A través de su sitio web se puede comprar prints de sus obras. Esta artista de Connecticut demuestra su paciencia y astucia en cada una des su creaciones. Las personas obsesivas y amantes del orden disfrutarán mucho la colección que Kristen describe "es como si la naturaleza conociera a las tijeras".

Las composiciones geométricas, perfectamente ordenadas nos llevan por una gama de tonos y texturas muy interesantes. Meyer también ha dicho que en su obra trata de encontrar la belleza en la imperfección, y que algunos de los materiales que utiliza los encuentra en la calle cuando sale a caminar. Después de todo la belleza está donde ponemos la atención.

Ya sean fotografías, instalaciones obsesivamente ordenadas o libros extraordinarios la creatividad de las personas no deja de sorprendernos. Como decíamos al principio, las distintas plataformas que ofrece la internet nos dan la oportunidad de conocer interesantes artistas y creativos, así como saber de sus obras más recientes.

Esta es la colección de kristen Meyer, ¿cuál es tu favorita?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.