El mundo de la ilustración y animación es amplio y sorprendente. Con el tiempo se han confeccionado poderosos softwares que permiten a artistas de todo tipo realizar impresionantes piezas.

También, con el uso del internet los artistas han encontrado diferentes plataformas para dar a conocer sus trabajos y compartir sus portafolios. Es por esto que hicimos una selección del trabajo de Zhang Chenxi que ha compartido en Behance. Su arte digital nos muestra una colección llamada "UNKNOWN × UNKNOWN" que ha realizado con su gran talento y la ayuda de Cinema 4D y Octane Render.

Los resultados de sus ilustraciones en 3D nos recuerdan criaturas como de otro planeta, o bien las maravillosas especies del reino fungi que nos demuestran que tenemos aún mucho que conocer de este fabuloso planeta.

Como decíamos al inicio, internet nos da la oportunidad de conocer y seguir el trabajo de artistas de alrededor del mundo. Zhang Chenxi comparte sus trabajos en su Instagram, así puedes ir viendo sus nuevos proyectos y los alcances de la ilustración digital en manos de un experto.

Cinema 4D es un software para crear gráficos y animación 3D. Sus aplicaciones son muchas y vaya que los artistas están sacando provecho de sus alcances.

Aquí la colección "UNKNOWN × UNKNOWN" de Zhang Chenxi. ¿Cuál es tu criatura favorita?