Es momento de repasar los avances más destacados de las películas y series que llegarán muy pronto a nuestras pantallas. Antes recordemos algunos los artículos de Cine y Televisión de la semana:

Te invitamos también a los recaps semanales de American Horror Story: Cult.

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

D'après une histoire vraie

"Basada en una historia real", así se traduce el título de esta película francesa dirigida por Roman Polanski, protagonizada por Eva Green y Emmanuelle Seigner. Este thriller se estrenó en el Festival de Cannes pasado y comenzará a presentarse en las salas comerciales.

Leatherface

La precuela de la película de horror Texas Chainsaw Massacre será estrenada el próximo 20 de octubre. Alexandre Bustillo y Julien Maury son los directores de este título en el que participan Finn Jones, Stephen Dorff, Lili Taylor, entre otros.

Isle of Dogs

La nueva cinta de Wes Anderson será en la maravillosa técnica de animación, stop motion La historia también corrió a cargo del director y será estrenada en marzo de 2018. En las voces originales participan grandes actores: Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Liev Schreiber, Edward Norton, Tilda Swinton, y muchos más.

Anna and the Apocalypse

Esta cinta de comedia y horror (que además es un musical) está dirigida por John McPhail y será estrenada a finales de este mes de septiembre. Vaya peculiar forma de vivir la Navidad y el apocalípsis.

The Meyerowitz Stories (New and Selected)

Noah Baumbach escribió y dirigió esta comedia en la que participa Adam Sandler, Dustin Hoffman y Ben Stiller. Se trata de un título original de Netflix que llegará al catálogo de la plataforma el 13 de octubre próximo.

Revolt

Lee Pace protagoniza esta película de ciencia ficción dirigida por Joe Miale. Este título estará llegando a las salas de cine en noviembre.

Jumanji: welcome to the jungle

El remake de Jumanji no pedido, ni querido, ni prometedor estrenó su segundo tráiler durante la semana. Esta cinta está dirigida por Jake Kasdan y protagonizado por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, entre otros. Su llegada a las salas de cine está programado para el 22 de diciembre.

Tomb Raider

Roar Uthaug es el director de la nueva versión cinematográfica del famoso título de videojuegos protagonizado por Lara Croft. Alicia Vikander dará vida a la famosa aventurera y será en marzo del 2018 que este título llegará a las salas de cine.

November Criminals

Este drama dirigido por Sacha Gervasi será estrenado el próximo mes de noviembre. Se trata de una cinta protagonizada por Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz. Durante la semana se dio a conocer su primer avance.

Mr. Robot - Temporada 3

La nueva temporada de Mr. Robot llegará dentro de muy poco a las pantallas. Por tal motivo durante la semana se dio a conocer un nuevo tráiler de la serie protagonizada por Rami Malek.

The Punisher

El esperado título de este anti-héroe de Marvel estreno su primer tráiler durante la semana. Este justiciero está interpretado por Jon Bernthal. La fecha de estreno aún no es revelada.