Esta época es muy interesante para la televisión pues se aprovecha este último tirón del año tanto para estrenar series como para lanzar nuevas temporadas de títulos muy queridos y esperados. Ajusta tu agenda que, por fortuna, tendremos mucho de donde escoger.

Las series más interesantes que llegan este año

Club de Cuervos - Tercera temporada (Netflix)

Los hermanos Iglesias ahora estarán compartiendo la presidencia de los Cuervos. Veamos cómo les va mejor, si de enemigos o de aliados. La tercera temporada de esta divertida comedia mexicana se estrenará muy pronto, estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma de streming el 29 de septiembre.

YouTube video

Modern Family - Temporada 9 (ABC)

La familia(s) más divertida de la televisión regresa para una nueva entrega el 27 de septiembre. A pesar de ya no arrasar en la noche de entrega los premios Emmy, este título se erige como uno de los títulos que conserva a su público.

The Big Bang Theory - Temporada 11 (CBS)

Otros longevos en la televisión son los amigos científicos que siguen cosechando temporadas cada año (la temporada 12 está confirmada). Será este 25 de septiembre cuando llegue la nueva entrega.

YouTube video

Arrow - Temporada 6 (The CW)

Con todos y sus altibajos la serie dedicada a este superhéroe de DC regresará 12 de octubre próximo con su sexta temporada. Se espera que el héroe use un nuevo traje y algunas que otras sorpresas.

YouTube video

DC's Legends of Tomorrow - Temporada 3 (The CW)

Más superhéroes podremos ver en la tercera entrega de esta serie. El lanzamiento de esta temporada está programado para el 10 de octubre próximo.

YouTube video

Jane the Virgin - Temporada 4 (The CW)

Esta divertida serie regresa con su nueva temporada el 13 de octubre próximo. Se trata de la adaptación estadounidense de la telenovela venezolana de Perla Frías, "Juana, la virgen".

YouTube video

Supergirl - Temporada 3 (The CW)

Esta heroína de DC regresa con su nueva entrega el próximo 9 de octubre. Esto nos recuerda que: Todo el mundo quiere ser como ‘Supergirl’.

YouTube video

The Flash - Temporada 4 (The CW)

El universo de DC para televisión no estaría completo sin este título sobre Barry Allen / Flash. Este veloz personaje estrena su temporada el 10 de octubre.

YouTube video

Empire - Temporada 4 (FOX)

La premiada serie basada en El rey Lear de Shakespeare y la obra El león en invierno de James Goldman regresa para su cuarta temporada el 27 de septiembre. Veamos qué ocurre en el fastuoso Empire Entertainment.

YouTube video

The Exorcist - Temporada 2 (FOX)

Este dramático título inspirado en las películas y novela del mismo nombre regresa a la pantalla chica el 29 de septiembre próximo.

YouTube video

Los Simpsons - Temporada 29 (FOX)

Sin duda este título es una de esas series que ya abusó de nuestra hospitalidad, sin embargo, año con año sigue estrenando temporadas. El 1 de octubre arranca la vigésima novena entrega y, por si fuera poco, la temporada 30 ya fue renovada.

YouTube video

This is us - Temporada 2 (NBC)

En la recién entrega de premios Emmy 2017 esta serie obtuvo 10 nominaciones y ganó dos de ellas: a mejor actor de serie dramática y mejor actor invitado a serie dramática. La siguiente entrega de ella comenzará a emitirse el 26 de septiembre próximo.

YouTube video

The Crown - Temporada 2 (Netflix)

The Crown, la gloriosa Gloriana regresa para su segunda entrega el 8 de diciembre. Esta destacada serie de Netflix obtuvo 3 premios de las 11 nominaciones a los Emmy 2017.

YouTube video

Stranger Things - Temporada 2 (Netflix)

La esperadísima segunda entrega de esta serie de ciencia ficción regresa para el 20 de octubre próximo.

YouTube video

The Walking Dead - Temporada 8 (AMC)

Otra esperada serie es la del universo creado por Robert Kirkman. La rebelión está a punto de estallar, Rick y compañía se preparan para el todo o nada. La octava temporada comenzará a emitirse este 22 de octubre.

YouTube video

Mr. Robot - Temporada 3 (USA)

Eliot y compañía regresan para una intensa tercera temporada el 11 de octubre próximo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: