juego de tronos 7x01

HBO

No hay dos sin tres, ni cuatro sin cinco. Esa es precisamente la cifra que HBO ha confirmado para la serie de spin-offs sobre Juego de Tronos, con los que la cadena quiere rentabilizar durante el máximo tiempo posible el éxito de la saga. En julio de este mismo año ya anunciaron que, en algo más de 12 meses después de conocerse el final de la serie, se emitiría el primero de los cuatro spin-off pactados. Ahora son cinco las anunciadas.

El spin-off de ‘Juego de Tronos’ aún tardará en llegar

Según ha confirmado Variety, el guion de una quinta serie relacionada con Juego de Tronos está en pleno proceso de producción desde hace unos meses. Aunque la temática y los personajes protagonistas se mantienen en el más absoluto secreto, todo apunta a que esta nueva entrega funcionaría como otra precuela a toda la historia conocida, al igual que las otras cuatro anunciadas. George R.R también ha avisado que si alguien espera ver a los actores que ahora protagonizan el hilo principal de la serie se vayan olvidando: ninguno de los actores principales estará involucrado. Las teorías, que se multiplican en las redes, abarcan miles de posibilidades para estas entregas satélite a Juego de Tronos; pero el autor de la saga ya confirmado que, de ningún modo, los spin-off estarán centrados en la rebelión de Robert.

Así mismo, se ha confirmado que Bryan Cogman, trabajando en la serie desde el primer día, será el encargado de trasladar a la pantalla el nuevo spin-off.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.