personajes juego de tronos

Jon Snow - ©2016 HBO Ole Partners. All rights reserved

Juego de Tronos se ha convertido en un fenómeno como pocos, siendo su exclusividad la mayor baza que tiene HBO para combatir contra otras plataformas de contenidos en streaming. La serie está cosechando cifras de escándalo con la actual temporada, estrenada el pasado domingo día 16 de julio y que terminará a finales del próximo mes de agosto, pero las miradas ya están puestas más allá.

Aunque aún no haya terminado la séptima temporada y con la octava (y final) pendiente para el año que viene, los rumores acerca de la temática de estos spin-offs, confirmados ya por la compañía, y sus posibles fechas de estreno comienzan a tomar relevancia. Desde HBO se desentienden y afirman que no ofrecerán ningún tipo de información al respecto por el momento. Casey Bloy, directivo de la compañía, declara que “La prioridad número 1 ahora mismo es la temporada final”.

El ascenso imparable de Juego de Tronos

Así mismo, durante una charla con los medios ha comentado que no se sabrá nada de las historias que se están preparando hasta pasado un año, como mínimo, desde que termine la mencionada octava temporada. Habrá que esperar hasta entonces para conocer más concretamente cuáles son los planes de la cadena para seguir explotando el universo de ficción que tantas alegrías les ha dado hasta el momento.

Lo que se conoce hasta el momento es que serán cuatro los spin-off mediante los cuales se abordarán distintos momentos previos a todo lo que sucede en Juego de Tronos y que será un equipo de escritores profesionales, junto con la ayuda de George R. R. Martin, el encargado de dotar de contenido a unas tramas sobre las que recae mucha expectación.

‘Juego de Tronos’ es responsable del éxito de HBO Now

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.