Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos el 16 de julio y los seguidores de la serie ya tienen más pistas sobre los nuevos capítulos. Este 21 de junio, HBO ha lanzado el nuevo tráiler de la séptima temporada de la serie.

En los nuevos capítulos se aclararán algunas de las tramas de la serie, como la de los hermanos Bannister y el destino de Daeneris después de cruzar el mar hacia Westeros.

La séptima temporada contará con los dos capítulos más largos de la serie: el sexto durará 71 minutos y el séptimo 81. En total, toda la temporada tendrá una duración de 7 horas y 20 minutos.

Los nuevos capítulos a punto de estrenarse marcarán la recta final de Juego de Tronos. La octava será la última temporada de la serie que ha llegado a los 7 millones de espectadores.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.