Motivos para ver Juego de tronos

Queda algo más de un mes para el estreno mundial de las séptima temporada de Juego de Tronos, la penúltima entrega de la saga antes de conocer el desenlace de una de las series más populares de los últimos años, y algunos ya están contando los días que quedan.

Después de conocerse algunos teasers de esta nueva entrega, muy breves en cualquier caso, ahora hemos podido ver algunas imágenes originales del rodaje de esta temporada. Por lo que que si no te gustan los spoilers lo mejor es que no las veas, ya que, como poco, se puede intuir en quién estarán centradas las historias principales de Juego de Tronos en esta ocasión.

Por un lado tenemos la trama abierta entre los hermanos Lanister; las diferencias familiares y el futuro de sus respectivas ambiciones quedaban abiertas al final de la sexta temporada, por lo que era de esperar que las atenciones se centrasen en ellos.

GoT1.jpg GoT7.jpg

Por otro lado, dejamos a Daeneris cruzando el mar hacia Westeros. Suponemos que en alguno de los capítulos tomará tierra para iniciar su conquista.

GoT9.jpg GoT2.jpg GoT3.jpg GoT4.jpg

De Meñique no tenemos noticias, de momento, pero sí hemos podido ver que dos de los hermanos Stark siguen juntos a la espera de reencontrase con Arya que, suponemos, regresa de su retiro al otro lado de mar.

GoT5.jpg GoT6.jpg GoT8.jpg GoT10.jpg

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: