La Casa del Dragón es la nueva serie del universo de Juego de Tronos que acaba de estrenarse en HBO Max. Como su predecesora, la expectación es máxima, y nosotros, que ya hemos visto el primero episodio (y parte de la serie), ya te anticipamos que, a diferencia de la última temporada de Juego de Tronos, La Casa del Dragón apunta maneras.

Y es que el desarrollo del mundo fantástico creado por George R.R. Martin da para mucho, por lo que todos sabíamos que esta precuela de Juego de Tronos iba a poner toda la carne en el asado. La Casa del Dragón se estrena en exclusiva en HBO Max, por lo que tendrás que suscribirte al servicio para ver todos los episodios.

A diferencia de otros grandes estrenos, La Casa del Dragón sigue la estela de la serie anterior y solo estrenará un capítulo a la semana. Sí, olvídate de darte un maratón de la serie el día del estreno. A la antigua usanza, y como muchas grandes series como las de Disney+, los estrenos se producen semana a semana.

La Casa del Dragón es la nueva serie del universo de Juego de Tronos

La Casa del Dragón solo se puede ver en HBO Max

Ten en cuenta que si esperas ver a los personajes de Juego de Tronos vete olvidando. La serie es una precuela que se ambienta 200 años antes, por lo que vemos en La Casa del Dragón es totalmente nuevo. No obstante, las familias si son conocidas. La serie explorará la Casa Targaryen y sus dragones, pero antes, mucho antes de los tiempos de Daenerys Targaryen:

YouTube video

De esta forma, la serie retratará los momentos más turbulentos de Casa Targaryen, cuando se enfrentaron para hacerse con el control del Trono de Hierro, sede del poder del Rey de los Siete Reinos. De hecho, para los que hayan visto juego de tronos verán que la historia de los Targaryen en este período es un recuerdo recurrente a lo largo de toda la serie, sobre todo a partir de la tercera temporada, cuando Daenerys toma todo el protagonismo.

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos.

Contará con 10 episodios de estreno semanal que arrancaron el 21 de agosto y se alargarán en las siguientes diez semanas, con un cierre que se espera apoteósico para finales de noviembre. La Casa del Dragón ya está aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: