La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá pocos episodios, pero sacará provecho a cada valioso minuto de transmisión. Esta nueva temporada promete tener dos de los capítulos más largos de toda la serie.
El sitio especializado Watchers on the Wall, publicó la duración que tendrán los episodios de la séptima temporada de la serie.
De acuerdo con la información revelada, el episodio seis durará 71 minutos y el episodio siete nada menos que 81 minutos. En total, la temporada durará 7:20 horas.
El último episodio se tratará del más largo de la serie hasta el momento, durando casi los mismos 90 minutos que una película promedio.
La duración por cada episodio quedaría así:
- Episodio 1: 59 minutos
- Episodio 2: 59 minutos
- Episodio 3: 63 minutos
- Episodio 4: 50 minutos
- Episodio 5: 59 minutos
- Episodio 6: 71 minutos
- Episodio 7: 81 minutos
Además de batir sus propios récords en la pantalla, detrás de ella, el equipo de producción busca ganar un Récord Guinness por la magnitud que tendrán los efectos especiales en la batalla que se avecina.
Tan solo faltan 37 días para que Juego de Tronos esté de regreso, que se nos cruce Ed Sheeran por la pantalla y que siete semanas después del estreno se nos acabe la temporada. Para hacer las cosas aún peor, es probable que la octava y última temporada de la serie tarde más de lo normal en grabación y producción, de tal forma que se estrenaría en 2019.