Piotr Delgado Kusielczuk, de madre polaca y padre mexicano, es conocido en Twitch como "The Mexican Runner". Como tantos otros miles de usuarios de la plataforma de streaming de videojuegos, Piotr se dedica a completar distintos juegos en directo mientras interactúa con la comunidad pero, en su casa, todo va un poco más allá.

Y es que lo que empezó el 28 de mayo de 2014 está a punto de concluir: el próximo domingo, Piotr emitirá cómo completa el clásico Super Mario Bros. 3, poniendo fin a la odisea que ha supuesto terminar todo el catálogo de videojuegos de NES, la mítica consola de Nintendo. Han sido casi tres años los que le ha llevado pasarse los 715 videojuegos que componen dicho catálogo, como cuenta a Kotaku, llegando a invertir 91 horas en Miracle Piano Teaching System, un videojuego creado para enseñar a tocar el piano a los niños. En su larga lista, Championship Pool e Ikari Warriors son los siguientes que más ha costado acabar, con 39 y 37 horas respectivamente.

Además de por esta hazaña, Piotr es conocido en la comunidad de Twitch por contar con récords de finalización de títulos tan complicados como Battletoads o el primer Contra. Podréis verle en directo en su canal de Twitch y ver todos los juegos que ha completado hasta ahora en su canal de YouTube.