Es momento de repasar los mejores avances de películas que se estrenaron durante la semana. En esta ocasión hubo varios tráilers de franquicias bastante famosas, prolíficas y queridas.

Antes, algunas recomendaciones de los artículos realizados por los editores de Hipertextual para la sección de Cine y Televisión.

También queremos recomendarte los recaps de las series más queridas que actualmente podemos disfrutar en la pantalla chica:

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Residente Evil: The Final Chapter

Sí, la sexta y última película de esta saga presentó durante la semana su último tráiler antes de su estreno que está programado para enero del 2017. Recordemos que Paul W.S. Anderson es el escritor y director de esta esperada cinta por los fans de la franquicia.

Underworld: Blood Wars

Por su parte, esta saga estrenó el segundo tráiler de su quinta película. Anna Foerster es la directora de la misma, mientras Kate Beckinsale sigue de protagonista. El estreno de este quinto filme está programado para enero del 2017, aunque para México y España aún no hay fecha definida.

Headshot

Timo Tjahjanto es el director de esta cinta que ha levantado interesantes críticas en los festivales que se ha presentado. Se trata de un thriller de Indonesia que pronto tendrá su estreno en salas comerciales; tal vez será limitada su distribución, así que si el tráiler te atrapa será bueno estar atentos a la cartelera.

Boyka: Undisputed

Esta cinta de artes marciales es la secuela de la película de 2010, Undisputed III: Redemption, en donde su protagonista, Scott Adkins, hace el papel de Boyka. El estreno de la cinta está programado para enero de 2017.

The Thinning

Escrita y dirigida por Michael J. Gallagher aborda una temática distópica, con jóvenes que tienen qué sobrevivir a exámenes estandarizados, mientras existe toda una conspiración tras del sistema. Se trata de una película original de YouTube Red y su estreno está programado para el próximo 12 de octubre.

The Late Bloomer

Comedia dirigida por Kevin Pollak y protagonizada por Charlotte McKinney, Johnny Simmons, Blake Cooper, entre otros. Durante la semana estrenó su segundo tráiler dado que su estreno está programado para este mes de octubre en curso.

The Monster

Esta película de horror escrita y dirigida por Bryan Bertino se estrenará muy pronto en cartelera. La historia de dos chicas que sufren un accidente en una carretera solitaria pone la mesa para una serie de eventos escalofriantes, mientras un monstruo deambula a su alrededor.

War for the Planet of the Apes

Matt Reeves es el director de esta cinta también perteneciente a una prolífica franquicia. Este pequeño teaser abre el apetito para prepararnos para lo que se avecina en julio de 2017: la guerra.

Jackie

La historia de, la más que conocida, Jackie Kennedy, será llevada al cine bajo la historia de Noah Oppenheim y la dirección del chileno Pablo Larraín. Natalie Portman es la encargada de dar vida a la Primera Dama que perdió a su esposo en el magnicidio más famoso de la historia. El estreno de esta cinta está programado para el próximo diciembre.

Sleepless

Baran bo Odar es el director y encargado de este remake de la cinta Nuit blanche del 2011 del director Frédéric Jardin. En esta ocasión son Jamie Foxx y T.I. los protagonistas de la historia. El estreno de esta película de acción está programado para febrero del 2017.

Allied

Robert Zemeckis vuelve al cine con esta cinta más que esperada en la que participan Brad Pitt y Marion Cotillard como protagonistas. Esta cinta de época instalada en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial se estrenará en noviembre de este año. Durante la semana estrenó su tercer (y seguramente su último) tráiler.

Ballerina

Eric Summer, Éric Warin son los directores de esta película de animación que contará la historia de Félicie Milliner, una chica que no se detendrá por nada para conseguir su sueño de convertirse en bailarina. El estreno en España está programado para febrero del 2017.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Si un tráiler causó hype a su estreno durante la semana es este de la querida (para otros no tanto) franquicia Pirates of the Caribbean. Será en mayo de 2017 que esta quinta entrega de la saga se estrene en el cine. Mientras tanto, las conjeturas de los nuevos personajes no se han hecho esperar y el disfrute de la canción de los piratas nos recuerda que ya tenemos 13 años acompañados de este universo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.