www.BillionPhotos.com - Shutterstock

Iniciamos la semana con un repaso de los avances estrenados hace muy poco, y que nos muestran lo que pronto veremos en las salas de cine. También es tiempo de recapitular las mejores noticias y contenido de Hipertextual del cine y la televisión.

También te invitamos conocer las reseñas de lo más destacado del cine:

Batman v Superman: Dawn of Justice

La espera cada vez es menos, pues el encuentro épico de estos héroes está por llegar. Será el 25 de marzo que estaremos disfrutando esta cinta en cartelera.

YouTube video

We Are Twisted Fucking Sister!

El documental de esta alocadísima banda de rock de los 80's está dirigido por Andrew Horn. El testimonio de los integrantes y conocedores del medio nos contarán una historia jamás narrada sobre los inicios de la banda y su inigualable estilo y legado.

YouTube video

The Divergent Series: Allegiant

En marzo regresa esta franquicia con su entrega Allegiant. El director de esta película es Robert Schwentke, mientras que en el reparto se encuentran: Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Theo James, Naomi Watts, entre otros.

YouTube video

Term Life

Dirigida por Peter Billingsley, este thriller está basado en la novela gráfica de Nick Thornborrow. En el reparto se encuentra Hailee Steinfeld, Vince Vaughn, Jonathan Banks, entre otros. Será a principios de marzo cuando veamos esta cinta en cartelera.

YouTube video

Keanu

Probablemente una de las comedias más sin sentido que existan, pero tiene un gato y un humano que quiere rescatarlo de una banda de mafiosos.

YouTube video

Backtrack

Michael Petroni escribió y dirigió esta cinta de horror interpretada por Adrien Brody, Sam Neill, Robin McLeavy. En esta película ya no sabremos qué es realidad y qué no. La cinta se estrenó este mes en Reino Unido, pero aún no tenemos fechas de estreno para España o América Latina.

YouTube video

Suicide Squad

David Ayer es el escritor y director de esta película de antihéroes que pretende ser el lado obscuro de DC; caótico, enloquecido, siniestro, y muy distinto a los héroes que ha construido en sus adaptaciones a la pantalla chica. Esta cinta se estrenará en agosto de este año.

YouTube video

Neighbors 2: Sorority Rising

Bueno, nadie necesita películas como estas, pero si siguen existiendo es porque hay un público que las consume. Algo que sucede con las películas de horror que son, por mucho, las más rentables. En esta comedia de Nicholas Stoller participan Chloë Grace Moretz, Zac Efron, Selega Gomez, Seth Rogen y muchos más.

YouTube video

Southbound

Más horror, carreteras solitarias y siniestras, accidentes automovilísticos, y pueblos fantasma se encuentran en esta cinta que contiene 5 historias interconectadas por el horror y los caminos.

YouTube video

Wonder Woman (primeras imágenes)

Patty Jenkins es la directora de esta película basada en la amazona a.k.a Diana Prince de DC. Recordemos que este filme está protagonizado por Gal Gadot, y la acompañan en el reparto: Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, entre otros. La película se estrenará en junio de 2017.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: