efectos especiales de star wars the force awakens

La más reciente película de la saga dirigida por J.J. Abrams ha sido aclamada por fanáticos y críticos por igual, ha sido el éxito taquillero más grande Hollywood hasta la fecha y ha revivido una de las historias más queridas por el público. Sin embargo, mucha de la magia de **Star Wars The Force Awakens existe gracias a los efectos especiales y todo lo que son capaces de generar por computadora los especialistas detrás de todas esas pantallas verdes.

En este documental de 48 minutos aprenderás lo complicado de los efectos especiales del filme, y tendrás respuestas a preguntas como: ¿cuál BB8 era real y cuál fue generado por computadora?**

Si sientes curiosidad por saber cómo se hizo una de las películas más aclamadas del año pasado, no debes perdértelo. Y, si aún no la has visto y no quieres arruinarte nada, es mejor que guardes el vídeo para después.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: