El primer dispositivo en incorporar Android TV será el Nexus Player, una streaming box fabricada y desarrollada por Asus y Google. El dispositivo será anunciado hoy, y es el último de una larga lista de intentos de llevar Google al salón de nuestras casas. Los anteriores intentos han sido un fracaso, aunque Android TV podría cambiar el rumbo con una buena interfaz que permita hacer streaming de música, películas y series. A diferencia de sus anteriores intentos podrá ejecutar juegos Android y tendrá todas las posibilidades que tienen los Chromecast en la actualidad.

El Nexus Player estará disponible el 17 de octubre en preorder en Estados Unidos, y podrá ser adquirido a partir del 3 de noviembre. Google no da dado más detalles ni sabemos su precio, pero actualizaremos en cuanto sepamos algo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.