Hace algunas horas los medios especializados empezaron a [**recibir invitaciones**](http://alt1040.com/2014/08/nuevos-iphone-9-septiembre) para un nuevo evento de prensa organizado por **Apple**, y todos sabemos qué esperar para este evento, una nueva generación del popular smartphone de la casa, el **iPhone**, e incluso esperamos también el primer [wearable](http://alt1040.com/2014/08/apple-carga-inalambrica) de la manzana blanca en el mercado.

Son muchas las supuestas filtraciones del iPhone 6 que hemos visto hasta ahora, desde componentes hasta modelos falsos hechos con una impresora 3D, pero ninguna [como esta](http://hipertextual.com/archivo/apple/iphone-6-video/). El canal de YouTube [Feld & Volk](https://www.youtube.com/watch?v=QRzhd_fOY-s) parece haberse hecho con una versión real del próximo smartphone de Apple, que muestra en vídeo, detallando su diseño e incluso mostrando que puede encenderse, para comprobar su "veracidad".

Por supuesto, **este modelo puede ser falso**, o al menos un prototipo. Según los responsables de la filtración lo han construido a base de sus partes (posiblemente obtenidas gracias a las fabricas asiáticas encargadas de ensamblar el iPhone), e incluso muestran cómo lucen los componentes internos del nuevo iPhone 6 en una imagen detalladas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuesta creer un poco de su veracidad, sobre todo por eso de ser construido a base de partes individuales que finalmente formarán parte del verdadero iPhone 6, peor lo que sí, es que luce bastante real, y hace eco de los rumores y anteriores filtraciones de su diseño que habíamos visto hasta ahora, como la **cámara que sobresale un poco** del móvil, y sus bordes redondeados que verdaderamente lucen muy bien, además de contar con una pantalla más grande de la del iPhone 5s.

El próximno **9 de septiembre** conoceremos si este es o no es un iPhone 6 real, pero mientras tanto podríamos estar presenciando una filtración casi increíble por parte de Apple, de esas que no suceden casi nunca, a menos que hayan dejado este móvil en algún bar.