MacBook Air

Tal y como comentábamos ayer, finalmente hemos podido comprobar el esperado lanzamiento de los nuevos MacBook Air. Los nuevos modelos incorporan procesadores Haswell de Intel, más baratos y potentes. Los nuevos MacBook Air están disponibles en las tiendas Online de toda Europa ya y, extrañamente, en Estados Unidos lo estarán en unas horas.

Este lanzamiento se venía rumoreando desde la semana pasada, pero fue ayer cuando todo comenzó a indicar que realmente podríamos ver esta actualización en el mercado muy pronto. Todos los modelos de 11 y 13 pulgadas han sido actualizados a un procesador de 1.4GHz i5 de doble núcleo, más rápido y Hay rumores sobre un MacBook Air de 12 pulgadas ultrafinobarato. Los modelos cuentan con la misma RAM, 4GB, que antes y su coste se encuentra entre los 929 y los 1129€ según las especificaciones del modelo.

Además de la configuración básica, ambos modelos de MacBook Air con Intel Haswell pueden personalizarse para incluir un i7 de Intel a 1,7GHz, 8GB de RAM o 512GB de almacenamiento Flash PCIe desde la misma página. Todos los modelos están disponibles, teóricamente, para su entrega en 24h y sin gastos de envío en España. Además de estos modelos os recordamos que Apple lleva un tiempo con rumores sobre la fabricación de un Nuevo MacBook Air con Intel Haswell de 12 pulgadas ultra fino y con pantalla Retina, aunque esto último sería algo difícil de compaginar con una eficiente duración de la batería.

Comprar: MacBook Air con Intel Haswell desde 929€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: