Publicado enEconomía y Empresas

Movistar México ofrecerá acceso gratuito a Spotify Premium a los clientes del Plan GigaMove

Movistar México ha anunciado que ofrecerá acceso gratuito a Spotify Premium a los clientes que contraten el nuevo paquete de servicios del Plan GigaMove.
Movistar

El pasado mes de abril, [**Spotify**](http://alt1040.com/2013/06/como-sacarle-partido-a-spotify) arrancó sus operaciones en Latinoamérica con el esperado lanzamiento del servicio en México. Hay que reconocer que Spotify ha sabido combinar a la perfección dos mundos que, tradicionalmente, habían estado separados: música e Internet, dando como resultado un servicio que nos permite el acceso a un extenso catálogo musical. El acceso a Spotify es simple; podemos acceder con una cuenta gratuita o bien mediante cuenta *premium* que, entre otras cosas, elimina la publicidad y nos permite el uso de las *apps* para dispositivos móviles. Precisamente, pensando en los dispositivos móviles y en el fomento de los planes de datos, Movistar ha lanzado en México [una oferta](http://hipertextual.com/archivo/mercado/movistar-mexico-spotify-premium/) bastante interesante: **acceso gratuito a Spotify *premium*** para los clientes del Plan GigaMove.

Esta fórmula está alineada con una iniciativa que Movistar ya puso en marcha en [España](http://alt1040.com/2013/03/movistar-ofrecera-spotify-premium-espana) el pasado mes de marzo aunque, eso sí, la oferta en España rebajaba el coste del acceso *premium* durante dos años. En el caso de México la oferta, en mi opinión, es algo más suculenta puesto que el acceso gratuito a Spotify *premium* está vinculado a un contrato con Movistar con el Plan GigaMove.

El Plan GigaMove se presenta a los clientes del operador de Telefónica en modalidad de [**contrato**](http://www.movistar.com.mx/plan/?t=con_equipo&meq=samsung_galaxy_s4_mini&utm_source=movistar) tanto con terminal como sin él. Esta oferta comercial está orientada al acceso a datos en movilidad desde un *smartphone* y, entre los servicios incluidos, se anuncia el acceso a Facebook, WhatsApp, Twitter y servicios de correo electrónico sin restricciones así como un plan de datos que oscila entre los 500 MB de tráfico de Internet al mes hasta llegar a paquetes de 3 GB de tráfico y un bono de llamadas que incluye desde 300 a 1.500 minutos.

Spotify premium en mexico

Dependiendo de si se compra a plazos un *smartphone* (y en el catálogo se han incluido iPhone 5c, Samsung Galaxy S4 Mini, Nokia Lumia 925, Samsung Galaxy SIII Mini, Sony Xperia M, Moto X de Motorola y Sony Xperia ZL), los usuarios encontrarán planes que van desde los 299 pesos a los 999 pesos (en el caso que se opte por no financiar un *smartphone*) o bien planes entre los 479 pesos a 1479 pesos dependiendo del plan elegido, el terminal y el período de amortización de las cuotas del terminal elegido (compra a plazos que oscila entre los 12 y 24 meses).

Spotify premium en mexico (2)

Los planes, en términos generales, no están nada mal y cubren un espectro bastante amplio de posibilidades y usos (desde el habitual con los 500 MB de tráfico hasta el más intensivo con 3 GB de tráfico mensual); si le sumamos el extra del acceso gratuito a Spotify *premium*, el resultado es francamente tentador y dibujan un paquete de servicios bastante competitivo que solamente estará disponible para contratar hasta el 31 de diciembre.

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario

Publicado enMobile, Software

Movistar México regala Spotify Premium a usuarios de pospago

Movistar líder de suscriptores de internet móvil en Colombia

Movistar México se ha apuntado una interesante jugada al ofrecerle acceso a **[Spotify Premium](http://www.celularis.com/tag/spotify/)** a todos sus usuarios que tengan contratado con ellos algún plan bajo esquema de pospago. Emulando en cierto modo lo sucedido en [España](http://www.celularis.com/apps-descarga/spotify-con-movistar/), donde Movistar lanzó Spotify Premium a un precio más accesible para cualquier cliente, pero aquí lo llevaron un paso más adelante, volviéndolo totalmente gratis. Ahora cualquiera de sus usuarios puede tener acceso a uno de los mejores servicios de música por streaming del momento, algo que sin duda alguna lo convertirá en un punto muy atractivo para aquellos que estén pensando en adquirir un smartphone fuera de la compañía tradicional. A partir de este **lunes 2 de diciembre** los clientes de pospago podrán disfrutar de un plan bajo, esta modalidad, llamado **Plan GigaMove**, el cual incluye el servicio de Spotify Premium más algunos otras beneficios que cuentan con la virtud de no estar sujetos a un plazo forzoso.

Spotify premium -Radio-iOSl

Todo, de acuerdo con el comunicado oficial de **[Telefónica Movistar en México](http://www.telefonica.com.mx/Prensa-Movistar-ofrece-Spotify-sin-costo-en-planes-de-pospago)**, viene derivado de un acuerdo exclusivo firmado entre las compañías involucradas, gracias al cual los clientes de telefonía móvil de esta empresa podrán disfrutar del servicio. La ventaja y atractivo del Plan GigaMove es que puede ser adquirido en cinco variables distintas, que van **desde los $299.00 hasta los $999.00 pesos**, con los cuales los usuarios tendrán derecho a navegación móvil de los 500 Megas a los 3 GB, de 300 a 1,500 minutos de llamadas e igual número de mensajes SMS, más uso ilimitado de transferencia en redes sociales y apps de mensajería **(Facebook, Twitter, Whatsapp y correo electrónico)** y por supuesto el acceso a Spotify Premium.

Un factor interesante es que los minutos de llamadas incluyen nacionales e internacionales, ya sea hacía el interior de México, Estados Unidos o Canadá, sin costos adicionales por larga distancia. Al respecto, **Alejandro Zunzunegui**, Director de Mercadotecnia Pospago de Telefónica señaló que incluso, con planes sin equipo, los clientes podrán activar el Plan GigaMove con cualquier teléfono, **sin plazos forzosos**, lo que lo vuelve verdaderamente atractivo. En el caso de los planes pospago con equipo, los precios van desde los $479.00 pesos, aquí la tabla de precios:

spotify premium movistar

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario