Ya ha llegado a iPhone y iPad lo más nuevo de Rovio: **Angry Birds Go! para iOS. Este nuevo título, a diferencia de los anteriores de la misma compañía, consiste en un juego de carreras donde ir destrozando, como no, los bloques del recorrido para ganar a los cerdos y sus pérfidos planes. Angry Birds GO! para iOS añade varios modos de juego distintos, diferentes vehículos y alguna que otra sorpresa más. Además y como de costumbre, encontraremos en su interior un sistema de micropagos con el que conseguir diferentes beneficios adicionales.

Angry Birds GO! para iOS en realidad se asemeja mucho a Mario Kart. De hecho, se asemeja casi demasiado. La mecánica, los sonidos y la jugabilidad son prácticamente idénticos con añadidos que refrescan el conjunto pero que tampoco renuevan el juego en sí. La gracia principal es la temática en la que se envuelve este videojuego de carreras. Es la primera vez que vemos a los famosos pájaros en tres dimensiones** y de una manera distinta. Los modos de carrera son graciosos y alguno tiene tintes originales pero, decididamente no son nada nuevo.

Igualmente, Angry Birds GO! para iOS es un buen título, y más teniendo en cuenta que es gratuito. Trae algunas propiedades simpáticas y puede resultar bastante divertido, muy rápido y liviano de jugar. En ese sentido conserva todo el espíritu de los anteriores Angry Birds, y lo convierte en una gran opción para pasar, por ejemplo, los ratos muertos en el Para obtener las mejoras podemos usar los micropagos o conseguir monedas en el juegotransporte o para desconectar de todo. Además añaden nuevas viñetas y contenido de ToonsTV, con divertidos vídeos de la casa.

Otro añadido más, aunque tampoco es una auténtica novedad, es poder jugar con los cerdos, que no es otra cosa que conseguir diferentes estadísticas. Los gráficos están bastante cuidados en la línea de Angry Birds y el ambiente general es bastante cómico, tal y como nos tienen acostumbrados. El sistema de micropagos nos permite adquirir rápidamente algunos objetos, coches y ventajas, aunque podemos obtenerlos, también, consiguiendo monedas durante el juego. En definitiva, Angry Birds GO! para iOS no es nada original pero es un juego divertido, ligero y con los pájaros más famosos como protagonistas, lo que puede resultar una gran opción para pasar un buen rato jugando con nuestro iPhone o iPad.

Descargar: Angry Birds Go! para iOS Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: