Samsung ha presentado por todo lo alto el nuevo buque insignia que sucederá al Galaxy S III. Con unas especificaciones técnicas muy interesantes entre las que destacan su procesador de 8 núcleos o su pantalla de alta definición de 5 pulgadas, el Samsung Galaxy S IV ha sido presentado en un evento grandilocuente acompañado de orquesta y actuaciones en vivo. En este evento, celebrado en Nueva York, se ha presentado también la que será la funda oficial para el nuevo tope de gama de Samsung: La S View Cover para el Samsung Galaxy S IV.

La S View Cover para el Samsung Galaxy S IV se asemeja mucho a la funda oficial del Samsung Galaxy S III pero dispone de una característica que muchos encontrarán muy interesante: La S View cubre toda la pantalla del Samsung Galaxy S IV, dejando en la parte superior de la pantalla un hueco por el cual se podrán previsualizar las notificaciones recibidas en tu smartphone.

Gracias a esta característica de la S View Cover para el Samsung Galaxy S IV podremos mirar rápidamente el reloj o las notificaciones pendientes de cualquier aplicación, SMS, alarmas o el nivel de batería restante, sin necesidad de quitar la funda para acceder a información básica.

La idea de la S View Cover para el Samsung Galaxy S IV nos lleva atrás en el tiempo cuando los clamshell mostraban notificaciones sin necesidad de abrir la tapa. Es de esperar que la S View suponga un accesorio atractivo para todos aquellos que constantemente sacan su smartphone para comprobar la hora y las últimas notificaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: