Samsung ha comenzado a enviar, ahora sí oficialmente, las invitaciones para la presentación de su nueva familia de dispositivos. Después de numerosos rumores que parecían confirmar la fecha, hoy es la propia Samsung es quien confirma el día en que conocemos los nuevos Samsung Galaxy S22. El evento tomará lugar el próximo 9 de febrero, a las 16:00 horas (horario peninsular español) y 09:00 de México.

El evento se llevará a cabo en formato digital debido a las medidas de prevención por la COVID-19. Si no te quieres perder ningún detalle de lo presentado, solo tienes que acceder al sitio web oficial de Samsung; allí, la compañía estará transmitiendo todo el evento durante la fecha y hora programada.

Los nuevos Samsung Galaxy S22 se han filtrado en numerosas ocasiones. Tanto su aspecto físico como sus especificaciones técnicas han dejado de ser un secreto, pero esperamos la presentación oficial por parte de la compañía surcoreana. Además, Samsung también presentará su Galaxy Tab S8, la nueva generación de tabletas con sistema operativo Android. Otra de las sorpresas podría llegar con la presentación del Samsung Galaxy S22 Ultra; esta versión, de mayor tamaño y con mejores características, está llamada a sustituir completamente a la línea Galaxy Note. De hecho, se rumora la integración del S-Pen.

YouTube video
"Samsung Galaxy Unpacked: Rompe las reglas de lo posible"

Qué esperamos para el evento de Samsung

Por supuesto, Samsung no ha revelado demasiados detalles hasta ahora. Todo queda reservado para el día del evento. No obstante, los rumores aseguran que veremos tres modelos distintos de Samsung Galaxy S22. El primero y más pequeño de ellos llegará con una diagonal de pantalla de 6,06 pulgadas; por su parte, el Samsung Galaxy S22+ tendrá una de 6.55!, mientras que el Galaxy S22 Ultra se espera llegue con un panel de 6.81".

En cuanto a su diseño, los Galaxy S22 y S22+ serán bastante parecidos a los Galaxy S21 del año anterior, con una disposición parecida en sus cámaras traseras. El Galaxy S22 Ultra, sin embargo, tendrá un diseño más parecido a la familia Galaxy Note; con un posible espacio para el S-Pen y una módulo de cámaras con apariencia distinta al resto de la gama.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: