Aunque ya creíamos conocer la fecha de presentación del Samsung Galaxy S22, una filtración por parte de una fuente bastante confiable nos revela nuestro error. Samsung confirmó hace un tiempo que su nuevo nuevo dispositivo se revelará el siguiente mes, aunque no definió un día. Según las filtraciones iniciales, el 8 de febrero era la fecha elegida para ver el debut del nuevo buque insignia. Ahora, nueva información presentada por Evan Blass nos ha hecho cambiar de opinión, y tenemos motivos.

Evan Blass es uno de los filtradores más confiables en lo que a información de Samsung respecta. Según comenta, el Samsung Galaxy S22 será revelado el próximo 9 de febrero, a las 16:00 de España y 09:00 de México. Así lo ha publicado el famoso leaker a través de Twitter; además, nos ha dejado ver la invitación digital que se ha escapado antes de tiempo de Samsung.

La invitación anticipa los Galaxy S22, los nuevos integrantes de la familia "S" de Samsung. Usualmente es posible sacar algunas pistas sobre lo que podemos esperar del evento basándonos en el aspecto de la invitación. En esta ocasión, sin embargo, se trata de una bastante sobria y difícil de descifrar. Eso sí, la frase "The Epic Standard" ha sido estilizada a mano; esto nos hace pensar que el Samsung Galaxy S22 Ultra podría llegar con algunas características heredadas del Note, como un posible compartimiento para un posible S Pen.

Invitación oficial a la presentación del Samsung Galaxy S22 y sus variantes

Los Galaxy S22 y la Tab S8 ya casi están aquí

Junto a la presentación del Samsung Galaxy S22 y todas sus variantes, se espera que la Galaxy Tab S8 esté presente también en el evento. La nueva tableta de la compañía surcoreana se filtró hace unos días en su propia web; de esta forma se han confirmado algunos elementos que llegarán junto a ella, como la inclusión de un 'notch' en su pantalla.

Por supuesto, se espera que tarde o temprano Samsung haga oficial la fecha de presentación de los Galaxy S22. Hoy mismo se ha filtrado también el coste que tendrá esta nueva gama de dispositivos, pero todavía faltan algunos días para conocer todos sus detalles finales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: