El HTC One X+ es un muy buen smartphone, tal y como pudimos ver en el análisis que le hicieron en Celularis. Allí se destacó que era un muy buen smartphone Android pero de eso hace ya algún tiempo así que en HTC ya están pensando en el modelo que lo sucederá, el HTC M7.

El modelo de momento tiene el nombre en clave de M7 y se espera que vuelva a poner a HTC en el mapa despues de unos últimos resultados un poco decepcionantes. Están perdiendo terreno respecto a otros fabricantes como Samsung o incluso Sony con lo que vamos a ver que tienen preparado para volver a ser relevantes.

Por lo que sabemos llevará un procesador de 4 núcleos Snapdragon de 2a generación a 1.7Ghz, 2GB de RAM y memoria interna de 32GB. Uno de sus puntos fuertes se rumorea que será la pantalla ya que parece que será Full HD y tendrá 4.7 pulgadas, con una densidad de píxeles de 468ppp. Además la pantalla, que se llama SoLux, parece que ofrecería algunas mejoras respecto a la que monta el modelo actual con lo que se mejorarían los ángulos de visión, la visibilidad en exteriores y tendríamos una reproducción de color más correcta.

También parece que saldrá con Android Jelly Bean y con la inclusión de la última versión de la interfaz de HTC, la Sense 5. El objetivo del M7 se presupone que será el de llevar la captura de imagen y la reproducción de sonido a un nuevo nivel. Las capacidades multimedia se potenciarán y para ello veremos un incremento en la calidad de la cámara pasando de 8MP y una lente con una apertura máxima de f/2.2 a un sensor CCD de 13MP con una apertura de f/2.0. Este sensor, que se llamará Cinesensor, promete mejoras tanto en la calidad de imagen como la inclusión de algunas características bastante destacables, entre ellas la grabación de vídeo en cámara lenta y vídeo HDR. Por último tanto la cámara trasera como la frontal, de 2MP, permitirían grabar vídeo en 1080p.

En cuanto al sonido se espera un amplificador diseñado por Beats (veremos si esto es bueno o malo) y una característica que incrementa la claridad de la voz en las llamadas y que se llamará Clear Words. Además incluirá altavoces estéreo. Por último se supone que el HTC M7 tendrá soporte para Wi-Fi 802.11ac, que se supone que es tres veces más capaz que la versión N.

De momento se supone que su presentación se hará en el Mobile World Congress de Febrero en Barcelona, España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: