HTC Windows Phone 8X

Lanzado en septiembre y con promesas de disponibilidad para el este mes de noviembre, HTC y Vodafone anuncian el despliegue del HTC Windows Phone 8X, el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 que pisa España.

Con Nokia haciendo alarde de las bondades del Nokia Lumia 920, este movimiento le cae como anillo al dedo a HTC después de ver los números tan bajos en los resultados financieros más recientes. El 8X de HTC llega como un terminal de gama alta gracias a las prestaciones en su interior, su pantalla con resolución HD y un procesador con frecuencia a 1.5GHz, además de una cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p son algunas de las características que lo ponen a la altura de lo equipos más potentes del mercado.

Vodafone estrena el Windows Phone 8X de HTC con las nuevas tarifas Base y RED, que incluyen mensajes de texto y llamadas ilimitadas juntos a planes de navegación de hasta 5GB. Dependiendo del plan a elegir, los interesados en un HTC 8X tendrían una permanencia de 24 meses en ambos planes pagando 49 euros de inicial más 52 euros al mes si se adquiere con la tarifa RED, mientras que para la tarifa Base quedaría en 129 euros de inicial y 41 euros mensuales.

HTC no la tiene fácil, sus números revelan un bajón que debe preocupar a más de uno pero la apuesta por Windows Phone 8 podría salvar el pellejo a más de uno. Casualmente tanto Nokia como HTC está en situaciones de ventas bastante bajas, claro que uno con más ventaja que el otro por acuerdos, pero sin duda ambos necesitan que la plataforma de móvil de Microsoft siga creciendo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: