Cuando el iPod Nano se presentó por primera vez muchos quedamos encantados, quizás al momento de anunciarlo no se vio qué otro uso se le podría dar hasta que se mencionó que era lo suficientemente pequeño como para servirte de reloj. Obviamente esto fue suficiente para que fabricantes comenzasen a fabricar accesorios para el nuevo pequeñin de Apple y hasta ahora se siguen viendo interesantes creaciones.

Un nuevo producto que me encantó es el NANOLET, una pulsera con carcasa para llevar el iPod Nano como reloj. Es impreso en 3D, por lo tanto no se escapan detalles, pero lo mejor de todo es lo minimalista. Está basado en un material flexible que rodea la muñeca, por lo tanto puede ser adaptada sobre diferentes tamaños.

Es sin duda de los mejores accesorios que se han fabricado para el iPod Nano, la impresión en 3D permite que sea fabricado en único componente que, además, permite plantarlo sobre superficies al estilo stand, lo que hace más fácil tocar la pantalla a diferencia de como queda en vertical complemente.

Pero lo más importante de todo es que NANOLET está disponible para la venta y puede ser adquirido desde ya por $21.52.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: