Parece que algunos Nokia Lumia 800 están sufriendo algunos problemas con la duración de la batería. La propia compañía finlandesa ha reconocido que en algunos casos la batería dura menos de lo que debería, aunque parece que el problema no está en la batería en sí misma, sino en un error en el software del teléfono que hace que éste no sea capaz de acceder a la capacidad completa de la batería.

Nokia ha asumido el problema y ha prometido arreglarlo en una actualización del firmware del terminal que se lanzará a principios del año que viene. Además de solucionar este fallo con la batería, la nueva actualización también incluirá mejoras de rendimiento en el teléfono. Según ha informado Nokia, este error no afecta al Nokia Lumia 710. Únicamente al modelo 800.

Si tienes un Nokia Lumia 800 y quieres saber si está afectado por este defecto de software, marca

634# para abrir la herramienta de diagnóstico del teléfono. Desde ahí se puede acceder al estado de la batería y comprobar su capacidad de carga. Si la capacidad total de carga es menor de 1.000 mAh, tu teléfono está afectado y es posible que tengas que cargarlo con más frecuencia de la normal hasta que la actualización lo solucione.

Vía | unwiredview.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: