Optoma, una de los fabricantes de proyectores domésticos con más prestigio del mercado, ha decidido que hay que revitalizar el panorama de proyectores de tiro corto. Si hasta ahora, su mercado natural estaba más bien destinado al sector educativo, ahora lo que nos propone Optoma es que podamos llevar este tipo de proyectores a cualquier usuario y situación. Así, acaba de presentar el nuevo modelo EX665UT, un equipo de tiro corto que además incluye soporte 3D.

Gracias a su capacidad para proyectar desde tan sólo 50cm de distancia a la pantalla, podremos llevar las últimas tecnologías a cualquier rincón de la casa. Estamos hablando de un proyector de 3.000 lúmenes, basado en el sistema DLP, que con un contraste de 3000:1, lleva la proyección 3D a la habitación más pequeña que podáis imaginar.

Con resolución nativa de 1024 x 768 píxeles y compatibilidad con pizarras electrónicas, se convierte en el aliado perfecto para cualquier presentación que se precie gracias a su capacidad de control remoto vía red y la inclusión de unos competentes altavoces stereo de 10W. En cuanto a conexiones también vamos bien servidos ya que tenemos de todo: desde USB hasta HDMI, pasando por VGA o compuesto. En definitiva, un equipo muy interesante, aunque quizás con un precio algo elevado: 1500€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: