Google Docs es una aplicación que nos permite crear documentos, planillas y presentaciones desde nuestro móvil y unirlo a la nube, para despúes descargar los distintos trabajos que se encuentran en ella utilizando nuestra cuenta en Google. Ahora la companía libera una actulización para hacer que Google Docs esté disponible en 46 idiomas diferentes, y nos darán la posibilidad de utilizar nuestro teléfono para que las imágenes que tomemos con la cámara del celular pasen directamente a un portapapeles online para ser utilizadas posteriormente en nuestra computadora.


La nueva actualización suma un widget del que podremos habilitar para usar esta nueva función, o bien desde la aplicación misma en el teléfono buscamos la cámara;

Luego tomamos la foto y acto seguido, podremos directamente seleccionar entre subir el archivo sin ningún tipo de modificiones, convertirlo en un documento de Google Docs o agregarlo al portapapeles online.

Ahora la imagen está disponible para usarla como si fuera el servicio de los editores de texto comunes y corrientes. La nueva actualización conlleva la posibilidad de ver el documento y comprarlo con otros documentos usando la opción que se ofrece al abrirlos, y mandar nuestros trabajos a travez de cualquier cliente de correo en el móvil.

Por último, podemos modificar el lenguaje de la aplicación por si nos sentimos más cómodos trabajando en otro idioma.

Google Docs para Android | Link al Market
Fuente | Google Docs Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: