Samsung puede no tener los mejores teléfonos del mundo pero les puedo asegurar que tiene los mejores publicistas que andan dando vueltas porque, en esta oportunidad, lanzó un comercial que, particularmente, me dejó con la mandíbula en el piso.

La publicidad fue creada para promocionar el Samsung Galaxy SII en Francia y para eso presentó un video que mezcla tecnología, efectos especiales y la destreza humana. La persona que pueden ver en el video se trata de JayFunk, un muchacho de Los Angeles que es experto en una técnica llamada Finger Tutting (si les interesa hay muchos videos en YouTube al respecto).

En el video, como podrán disfrutar, JayFunk hizo una coreografía en la que, sólo con sus manos, logra acompañar a la música de una manera perfecta y, a través de efectos agregados por ordenador, va como creando diferentes formas a partir de sus movimientos.

Una palabra: espectacular.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: