Además del ya comentado Mes de Oro, Simyo ha lanzado dos nuevas promociones para este verano. Por un lado, el operador de KPN va a regalar hasta 500 minutos gratis a los nuevos usuarios que lleguen haciendo una portabilidad de contrato o 200 minutos a los que hagan una portabilidad de prepago. Los de contrato recibirán 100 minutos al mes durante los cinco primeros meses, mientras que los de tarjeta recibirán 40 minutos mensuales.

Aunque los minutos sean gratis, lo que sí se pagará es el coste de establecimiento habitual en cada llamada. En la tarifa del 0 y del 8, los primeros 10 minutos de cada llamada entre números de Simyo se descuentan de estos minutos gratis y los minutos no consumidos en un mes no se acumularán para el mes siguiente.

Aunque los clientes que se dan de alta en Simyo tienen que pagar 4,99 euros por la tarjeta SIM, en el caso de las portabilidades la tarjeta es gratuita e incluye 15 euros gratis de saldo (para prepago) o de consumo (para contrato). Los gastos de envío de la tarjeta son 7,95 euros. Esta nueva promoción únicamente estará disponible hasta el próximo miércoles 27 de julio.

Aparte de eso, Simyo ha rebajado su tarifa de datos de 1 GB a 10,49 euros al mes durante los primeros cuatro meses de contratación, en lugar del precio habitual de 14,99 euros/mes. Esta tarifa no tiene compromiso de permanencia y permite navegar a la máxima velocidad hasta consumir 1 GB y a partir de ahí la velocidad se reduce a 64 kbps. Además, esta tarifa de internet móvil es compatible con la oferta de voz de la tarifa 0/8. En este caso la promoción estará disponible hasta el 3 de agosto para nuevas altas en el operador.

Vía | asesorteleco.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: