Si eres de los que vas a todos lados con tu Mac y tu iPhone o con tu ultrabook con Windows y tu Android con carga rápida, no puedes perderte la oferta de hoy: el cargador de viaje doble de Belkin está con un descuento del 50 %.

Se trata de un cargador de reducidas dimensiones, con dos puertos USB-C, uno para cargar tu móvil, y otro para cargar tu ordenador. O para cargar dos smartphones, o smartphone y tablet... todas las posibilidades que te puedas imaginar.

El Belkin Boost Charge es del tipo USB-PD GaN, lo que significa que es compatible con el power delivery del USB-C, y además gracias a la tecnología GaN, es de reducidas dimensiones. Ofrece un total de 68 W, lo que significa que podrás cargar tu Mac a máxima potencia y un smartphone aprovechando la carga rápida.

Usa tecnología de nitruro de galio (GaN), que proporciona una carga de alto rendimiento con un diseño ligero y compacto y es capaz de carga un MacBook de 15" hasta el 50 % en 60 minutos, en 30 minutos el 50 % de la batería de un iPhone 8 o posterior; en 37 minutos hasta el 50 % de un Google Pixel y en 60 minutos hasta el 50 % de un iPad Pro.

Belkin 68 W Boost Charge

Crgador rápido USB-C para iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 mini, modelos anteriores, iPad Pro, Pixel, Galaxy, MacBook Pro y otros

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.