Con motivo del Prime Day, y junto a un aluvión de ofertas en tecnología, Amazon quiere que leas, y mucho, durante este verano. La compañía ha lanzado una oferta muy especial que te va a permitir pasar la época estival leyendo sin pagar ni un solo euro gracias a Kindle Unlimited.

De esta forma, si eres miembro de Amazon Prime (puedes suscribirte gratis), podrás aprovechar la oferta de Kindle Unlimited que ofrece tres meses gratis del servicio, siempre y cuando te suscribas antes a Prime.

En total son 30 euros de ahorro y podrás cancelarlo en cualquier momento. Esto quiere decir que podrás tener acceso a todo el catálogo de Kindle durante tres meses totalmente gratis. Además, no hace falta que tengas un lector Kindle, ya que la oferta es extensible también a las apps de Amazon para iOS o Android.

Se trata de una oferta exclusiva para clientes Prime, como el resto de las rebajas y promociones del Prime Day. Para poder acceder a esta oferta solo tienes que entrar en este enlace y tendrás acceso a Kindle Unlimited durante tres meses gratis:

Durante el Prime Day puedes aprovechar la oferta de tres meses gratis de Amazon Kindle Unlimited y tener acceso al catálogo durante todo el verano.

Accede a los tres meses totalmente gratis de Kindle Unlimited

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a estas ofertas exclusivas de Amazon debes ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: