¿Estás buscando un lector de libros electrónicos para el verano? Amazon vuelve a poner de oferta el Kindle con luz frontal con una gran rebaja en su precio. Además, con esta oferta del Kindle también se incluyen tres meses gratis de Kindle Unlimited. Libros ilimitados y lector por un precio imbatible. ¡Qué más se puede pedir!

El modelo en oferta es el Kindle básico, pero en su modalidad con luz de lectura y 8GB de almacenamiento. Un dispositivo muy ligero y que ofrece todas las funcionalidades que buscamos en un lector de libros electrónicos. Además, gracias a su tamaño reducido es ideal para llevar a todas partes, pero con un gran pantalla para la lectura y una más que buena resolución.

Es totalmente compatible con redes wifi, públicas y privadas, por lo que podrás descargar libros desde cualquier sitio sin ningún problema. Con una sola carga, la batería puede durar alrededor de 4 semanas, por lo que es ideal para llevarlo de viaje.

Kindle, especificaciones técnicas

  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Solo durante el día de hoy puedes aprovechar la oferta de tres meses gratis de Amazon Kindle Unlimited y tener acceso al catálogo durante todo el verano.

Accede a los tres meses totalmente gratis de Kindle Unlimited

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Prime Day.